QUIÉNES SOMOS

Cannabeer  nace a finales del año 2013, con la inquietud de saber cómo reaccionara la gente amante de  la cerveza, ya que desarrollar un producto, con un ingrediente estrella como es el  “cáñamo” de la más alta calidad, buscando variedades que encajen en este tipo de receta, sobre todo, el integrar sabores herbales a nuestra cerveza. Lo cual nos dio como resultado un producto de gran calidad y sabor cannabico, gracias al lúpulo y cáñamos descendientes del cannabis.

Todo nuestro proceso de elaboración se realiza de forma artesana, con ingredientes naturales de la más alta calidad, sin filtrar ni pasteurizar, con una segunda fermentación en botella para conseguir el mejor resultado en presión y maduración.

Los principales objetivos de nuestra Micro cervecería son fomentar la cultura cervecera en España, con un toque distinto al actual, así como ocurre en el mercado Europeo y Americano principalmente, e innovar constantemente en nuestras creaciones y así diversificar la amplia oferta existente. Es posible encontrar Cannabeer Cerveza Artesana Cannabica en el sector Grow Shop, Restauración, Cervecerías, Tiendas Gourmet, Pubs, Discotecas y en diferentes ferias de cerveza artesana por todo el territorio nacional.

Encuéntrala y disfruta de su “Cuerpo y Alma Cannabica”